¿Cuánto cuesta una Centralita Telefónica?

A la hora de contratar una centralita virtual, los precios pueden ser muy distintos entre las distintas empresas proveedoras de este tipo de servicio.

Cuando se habla de centralitas cabe diferencias entre las virtuales y las físicas. Una de las principales ventajas de la centralita virtual frente a las físicas son las extensiones que la centralita virtual utiliza. La Centralita Virtual permite desviar llamadas a cualquier provincia o incluso país.

La centralita virtual permite una serie de configuraciones adaptadas a la empresa: estadísticas, grabación de llamadas, locuciones personalizadas, etc.

Centralita Virtual

Al cliente final se entiende que el precio es algo que le preocupa.  Bueno, pues con una centralita alojada en la nube, al no existir aparatos físicos, nos ahorramos los costosos mantenimientos de estos. Cualquiera que haya trabajado alguna vez con una centralita física tradicional sabe de lo caro que al final sale el mantenimiento de este tipo de sistemas. La centralita virtual es la solución aquí.

Las ventajas que ofrecen las centralitas virtuales frente a las físicas son superiores.

Con la centralita virtual lo que conseguimos es portar nuestro actual número para que sea virtual y podamos empezar a trabajar con las extensiones inmediatamente. Si se requiere de conseguir un nuevo número de teléfono también es posible conseguir uno.

El funcionamiento de una centralita virtual alojada en la nube es siempre más  sencillo que el de una centralita física

Uno de los aspectos que más preocupa a los empresarios a la hora de adquirir una centralita virtual o no para su negocio es el precio. Un error muy frecuente es pensar que la centralita virtual sale más cara que la centralita física. Cuando es justamente al contrario.

La Comunicación es un aspecto fundamental en el entorno laboral. Las centralitas virtuales telefónicas ayudan a las empresas a mejorar esta.

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