¿Su empresa necesita un CRM? Señales de advertencia

Si los signos de advertencia que a continuación vamos a mostrar le suenan familiar entonces su negocio necesita ya de un crm. Utilizar una herramienta de crm le hará ver todas las ventajas del mismo y hasta qué punto de profundidad usted puede organizar todos los datos de su día a día en su negocio de una forma fácil. Gracias al crm los resultados positivos se hacen tangibles.

Su negocio está experimentando un crecimiento y no sabe qué hacer

Con el crm se abren nuevas e inexploradas vías de negocio. La clave del éxito empresarial no consiste en trabajar más duro, sino trabajar mejor. Con el crm usted consigue una plataforma inteligente que ayuda a realizar su tarea de una forma más inteligente, valga la redundancia.

Con el crm entra en juego la automatización.

Su personal de ventas no puede cerrar operaciones

Tener a sus agentes con un crm como el de Neotel ayuda a estos a cerrar oportunidades de ventas que sin el crm no serían posibles.

Neotel y su crm permite que los agentes puedan acceder a toda la información relativa a cada cliente, su historico, conversaciones, mensajes, datos de facturación, etc., y en tiempo real. No importa donde se encuentren los operadores. Y por supuesto los datos se actualizan al instante para todos los usuarios con acceso.

Las ventas son el alma de una empresa.

Tiene herramientas inadecuadas de análisis de datos y reportes

La generación de informes es una de las cualidades más importantes del crm. Con el crm usted será capaz de generar informes. Estos informes resultarán de una gran utilidad a los responsables del call center.

Está perdiendo posibles clientes potenciales que se están llendo con su competencia

Para ganar la lealtad de los clientes es importante que estos se consideren importantes, y para ello es vital que se les ofrezca un grado de atención inminente. Si tiene un crm usted puede servir proactivamente.

No deje de ganar esos clientes que se están llendo con su competencia cada día.

Usted tiene un alto número de personal de ventas en su empresa

Si tiene un sistema crm toda la información se guarda en un base de datos central. Cualquier representante de ventas tiene acceso a la información almacenada en la base de datos.

Sus dptos. de venta y marketing carecen de coordinación

Con un crm los dptos. de venta y marketing están coordinados al estar conectados en tiempo real entre si y a la información del perfil de cada cliente.

Usted está tratando a todos los clientes de forma similar

Un sistema crm ayuda a segmentar los clientes. Ya que no todos los clientes son iguales. Y por tanto no deben ser tratados todos de igual forma.

Si está apuntando cada cliente bajo la misma estrategia comercial está cometiendo un gran error. Cada cliente necesita de una perspectiva distinta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *